VEGAN PANDA

Despachos a domicilio todos los días (de lunes a viernes). Retiro en tienda 1-2 días hábiles.

Mi Cuenta

  • Sin productos en el carro

Términos y Condiciones

 

Te damos la bienvenida a Vegan Panda. A continuación, te dejamos los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de este sitio web para todas las personas usuarias o consumidoras de este, te sugerimos leerlos atentamente para que no tengas dudas al momento de realizar compras con nosotras en esta plataforma.

Todos los contratos y transacciones que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización en www.veganpanda.cl, que realice un o una cliente de Vegan Panda SpA (en adelante “la empresa” o “Vegan Panda”), como asimismo sus efectos jurídicos, se regirán por estos Términos y Condiciones y estarán sometidas igualmente a la legislación vigente en la República de Chile.

 

  1. Registro de usuario o cliente en Veganpanda.cl

Para efectuar compra de productos, contratar o tener acceso a promociones especiales en este sitio, será requisito la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro por parte de la persona usuaria, debiendo ésta crear una clave de acceso o contraseña, completando el formulario que se encuentra en el sitio para ello. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de dicho registro.

Los productos comercializados en este sitio solo pueden ser comprados por personas mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el mismo. Si la persona usuaria es menor de 18 años, podrá usar este sitio sólo a través de sus padres o madres o de sus representantes legales.

 

  1. Derechos de la persona usuaria o cliente

La persona usuaria gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación vigente sobre protección al consumidor vigente en la República de Chile, así como los conferidos en estos términos y condiciones. Dicha persona tendrá los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. No se impondrá a la persona usuaria ninguna obligación por el solo hecho de visitar este sitio, a menos que haya aceptado en forma expresa las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 

  1. Cómo comprar o hacer uso del sitio

En los contratos o transacciones ofrecidos en este sitio, deberás seguir los pasos que se describen a continuación:

  1. Seleccionar los productos de interés y agregárlos al “carrito de compras”.
  2. Ingresar dirección de e-mail y clave. Si no se ha realizado registro en el sitio, acceder a crear cuenta.
  3. Seleccionar el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.
  4. Luego de haber ingresado la orden, se desplegará en pantalla una descripción de los productos comprados, su precio, el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden; igualmente se asignará un número único a la orden, con el que se podrá hacer el seguimiento de ella. Enviaremos esta información vía e-mail a modo de recepción de pedido, a la dirección electrónica que se haya indicado.
  5. La orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación, a fin de verificar la disponibilidad de stock, así como la vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se enviará un correo electrónico de confirmación de pedido, con indicación de la oportunidad en que se despachará el producto o podrá ser retirado, de acuerdo con el método de envío que seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

 

  1. Medios de pago que se podrán utilizar en el sitio

Los productos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, pueden ser pagados con:

  • Tarjetas de débito, o Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile, con la sola exclusión de las tarjetas de crédito de prepago.
  • Transferencia Bancaria directa.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que el o la cliente haya pactado con su banco o con Vegan Panda, según corresponda.

Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.

 

  1. El stock y el límite de compra

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la compra en el sitio.

La venta de los productos en veganpanda.cl es exclusivamente para consumo familiar, por lo tanto no se permitirá la compra al por mayor.

Vegan Panda se reserva el derecho de cancelar las compras que no cumplan con este criterio o que intenten de manera irregular sobrepasar el límite de unidades permitidas por compra.

 

  1. Despacho y entrega de los productos

Los productos comprados a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por la persona usuaria y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío, el registro de esta y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad de la persona usuaria. Es muy importante ingresar la dirección de envío de manera completa y exacta para que el producto sea entregado sin inconvenientes.

Los servicios de despacho y entrega disponibles son los siguientes:

 

a) Despacho a domicilio:

Corresponde a la entrega del pedido en el domicilio ingresado por el o la cliente y aceptado conforme a las zonas de despacho disponibles en el sitio. No se despachará a otras comunas que no sean las indicadas en el sitio, a menos que Vegan Panda (previa consulta por Whatsapp o correo electrónico), acuerde el despacho a una comuna diferente con el o la cliente. El monto mínimo de pedido para despacho a domicilio varía según distancia y será indicado en el carrito de compras, antes de finalizar la misma.

*En el caso que la persona usuaria, pese al aviso de comunas incluidas, ingrese una dirección que no corresponda a la cobertura de despacho o sea una persona que vive en otra región de Chile y luego de comprar no quiere o no puede pagar el valor del envío Chilexpress, ya que no se informó antes como correspondía:

Deberá comunicarse de inmediato o en un plazo máximo de 24 horas con Vegan Panda vía Whatsapp o correo electrónico, avisando del problema generado. En ese momento, tendrá la opción de ir a retirar en tienda su pedido (si vive en la RM) o solicitar la devolución del dinero.

Debido a que Transbank no tiene habilitada la opción de anular ni de hacer devolución de dinero vía web, el o la cliente deberá entregar a Vegan Panda sus datos bancarios, a fin de que la empresa le haga la transferencia correspondiente; se le devolverá a la persona usuaria el monto pagado menos un 3% del valor del pedido (comisión Transbank descontada a la empresa) en un plazo no superior a 5 días hábiles, contados desde que el o la cliente proporcionó sus datos bancarios.

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Se consideran ingresados los pedidos hechos hasta las 23:30 hrs. del día anterior. Por ejemplo, si compras a las 23:30 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día martes entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Las compras recibidas posteriormente a esa hora serán despachadas en la entrega siguiente. Por ejemplo, si compras a las 23:31 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día miércoles entre las 10:00 y las 21:00.

Será exclusiva responsabilidad de la persona que realiza la compra estar presente en el domicilio ingresado para recibir el pedido o asignar a otra persona apropiada (mayor de edad) para recibirlo. Si tienes conserjería y no estarás el día de despacho, indícalo en la casilla “Nota del pedido”, que aparece cuando finalizas tu compra.

***IMPORTANTE: Si tienes productos congelados o refrigerados en tu pedido y no puedes recibirlo en el día de despacho que te corresponde, debes avisarnos por Whatsapp y coordinar otro día de entrega en la misma semana, en que tú o alguien pueda recibir entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

No se realizarán devoluciones de productos perecibles (congelados/refrigerados) si la causa de la no entrega o desperfecto del producto es que el o la cliente no se encontraba en su domicilio durante el tiempo de compromiso de envío.

En caso de que Vegan Panda haya llegado hasta el domicilio del o la cliente, durante el tiempo de compromiso de envío y no hubiese conserjería o lugar/persona apropiado para dejar el pedido, el o la cliente deberá pagar un nuevo envío o ir a retirar su pedido a la tienda (en un plazo no superior a 3 días hábiles) y no se efectuará devolución por concepto de envío ni de productos. En este caso, te entregaremos el mismo producto congelado/refrigerado que fue llevado en ese viaje y que volveremos a ingresar al congelador ese día.

El costo del servicio de despacho es variable de acuerdo a la localidad y será informado a él o la cliente antes de pagar para su aceptación.

 

b) Retiro en tienda:

    Corresponde a la entrega del pedido en la dirección de la tienda Vegan Panda, dentro del horario en el cual ésta se encuentra abierta al público.

El pedido estará listo para retirar en tienda en un plazo de 1 a 2 días hábiles (lunes a viernes), desde que se realiza la compra.

Solo se puede acudir a la tienda a retirar el pedido una vez recibido el correo de confirmación del mismo y, desde la llegada de ese correo, el o la cliente tiene un plazo máximo de 3 días hábiles para retirar su compra, desde que se emite el correo de confirmación de pedido.

Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción podrá quedar sin efecto, a la sola discreción de Vegan Panda, haciéndose devolución de la cantidad pagada, con excepción de productos perecederos en la semana, como el tofu fresco, en cuyo caso no se devolverá su valor.

Debido a que Transbank no tiene habilitada la opción de anular ni de hacer devolución de dinero vía web, el o la cliente deberá entregar a Vegan Panda sus datos bancarios, a fin de que la empresa le haga la transferencia correspondiente; se le devolverá a la persona usuaria el monto pagado menos un 3% del valor del pedido (comisión Transbank descontada a la empresa) en un plazo no superior a 5 días hábiles, contados desde que el o la cliente proporcionó sus datos bancarios.

b.1 Autorizar a otra persona a retirar el pedido en tienda

El o la cliente debe dejarlo expresamente estipulado en la opción “Nota del pedido”, que aparece antes de realizar el pago de la compra en nuestro sitio, indicando nombre completo y número de cédula de identidad de dicha persona.

No se entregará el pedido a otra persona si no fue señalado en esa instancia. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años, quien deberá indicar el número de pedido obligatoriamente, de lo contrario no se le podrá hacer entrega de la compra.

 

c) Envíos a Regiones a través de Chilexpress:
El o la cliente puede elegir para su compra todos los productos del sitio web MENOS congelados y refrigerados.
Los envíos a regiones se harán los días jueves de cada semana vía Chilexpress por pagar. Queda sujeto a responsabilidad de Chilexpress el estado en que llegue el pedido. Vegan Panda se asegurará de enviar todo embalado como corresponde y de indicar el número de seguimiento al o la cliente, pero no es posible para la empresa verificar personalmente como la agencia lleve a término el envío, por lo que no se hará responsable por defectos en los productos originados por mal o deficiente transporte de Chilexpress o mala manipulación del o la cliente..

Al pagar su pedido, la persona usuaria debe ingresar su domicilio real y exacto en los datos de cuenta (la dirección donde realmente vive), pero debe elegir RETIRO EN TIENDA, ya que el sitio web solo permite hacer el pago para las comunas de Santiago que están dentro de la cobertura de despacho de Vegan Panda o para retiro en tienda.

El ingreso de la dirección de domicilio real es solo para saber que la persona usuaria no reside en Santiago y por lo tanto Vegan Panda debe hacer envío, ya que al ser un envío por pagar, el pedido será enviado a la sucursal de Chilexpress que el o la cliente elija. El envío lo pagará el o la cliente en dicha sucursal al momento de retirar su paquete.

La persona usuaria puede simular un valor aproximado del envío ingresando sus datos en la página de Chilexpress o contactando a dicha agencia, ya que Vegan Panda no maneja la información de tarifas cobradas por Chilexpress.

6.1 Respecto al Tofu fresco

Para los despachos a domicilio: solo estará disponible para las entregas a domicilio de los días miércoles, jueves y viernes, entre las 10:00 y las 21:00 hrs., sujeto a disponibilidad de stock.

Para los retiros en tienda: este producto puede ser comprado siempre que aparezca con stock en el sitio, pero solo estará disponible para retiro desde el martes a las 15:30 hasta el viernes a las 18:30, de la misma semana que fue comprado (como plazo máximo, ya que luego vencerá y el o la cliente perderá su compra).

Si luego de realizar la compra, no le ha llegado el correo de confirmación a la persona usuaria, es porque el tofu aún no está disponible en la tienda física, pero dicho correo llegará a tiempo para retirar desde el martes siguiente, en el mismo horario indicado anteriormente.

Este producto debe ser recibido en el domicilio o retirado en la tienda obligatoriamente en el plazo indicado por Vegan Panda, de lo contrario, el producto perece y no será devuelto su valor.

 

  1. Derecho de retracto

La persona usuaria no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.

 

  1. Cambios y devoluciones

Los a las clientes podrán solicitar cambios o devolución de dinero en los siguientes casos:

  • En los despachos a domicilio:

 

  1. Producto recibido no corresponde al comprado.
  2. Producto recibido presenta fallas de fabricación o de origen.

 

Luego de verificado el problema, Vegan Panda acudirá al domicilio ingresado para el despacho, en un plazo no superior a 2 días hábiles, en caso de que haya stock inmediato disponible, haciendo entrega del nuevo producto que corresponde y retirando el incorrecto.

Si el o la cliente optó por devolución de dinero, deberá indicar a Vegan Panda sus datos bancarios para transferencia, mediante Whatsapp o correo electrónico, en un plazo no superior a 3 días hábiles. En caso que la empresa lo considerara necesario, acudirá a retirar el producto incorrecto o defectuoso y, luego de ello, procederá a la devolución en los plazos establecidos por cada entidad bancaria, si el pago fue mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia electrónica a la cuenta que el o la clienta indique, en un plazo no superior a 5 días hábiles, si el pago fue mediante tarjeta de débito.

En ambos casos, el o la cliente podrá optar a cambio o devolución de dinero y se debe avisar a Vegan Panda en un plazo no superior a 24 horas desde que se recibió la compra, por medio de un correo a hola@veganpanda.cl o a través de un mensaje al WhatsApp número +56 9 45758904, indicando el problema y, en lo posible, adjuntando fotos.

Los productos reclamados deberán ser restituidos en las mismas condiciones en la que les fueron entregados, en el momento en que se acuerde el cambio o devolución solicitados. No se aceptará la restitución de productos que hayan sido abiertos o dañados por el o la cliente; se evaluará caso a caso, si el producto que presenta falla de fabricación u origen es de aquellas que solo pudo haber sido descubiertas al momento de abrir y/o utilizar el producto.

Siempre que el o la cliente lo desee, puede también acudir directamente al local de Vegan Panda, ubicado en el Caracol Ñuñoa Centro, con su boleta de compra y producto, a realizar el cambio o devolución, siempre que la gestión solicitada cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.

 

 

 

  • En los retiros en tienda:

 

  1. Producto recibido no corresponde al comprado.
  2. Producto recibido presenta fallas de fabricación o de origen.

 

El o la cliente debe revisar su pedido, en el mismo momento que se le hace entrega presencial de éste, que todos los productos recibidos son los efectivamente comprados y, en caso que no lo sean, solicitar de manera inmediata el cambio.

Si la compra es retirada por una tercera persona autorizada por el o la cliente, deberá efectuarse de parte de la misma dicha revisión, recibiendo la compra en conformidad.

No se aceptará la restitución de productos que hayan sido abiertos o dañados por el o la cliente; se evaluará caso a caso, si el producto que presenta falla de fabricación u origen es de aquellas que solo pudo haber sido descubiertas por la persona usuaria al momento de abrir y/o utilizar el producto.

 

Si el pedido no fue retirado dentro del plazo señalado en la letra b) del punto 6 de estos Términos y Condiciones, la transacción podrá quedar sin efecto, a la sola discreción de Vegan Panda, haciéndose devolución de la cantidad pagada, con excepción de productos perecederos en la semana, como el tofu fresco, en cuyo caso no se devolverá su valor.

 

  • En los envíos a regiones o dentro de Santiago a través de Chilexpress:

En el caso que el o la cliente reciba un producto que no es el que compró, Vegan Panda asume responsabilidad por el error y le hará devolución del valor del producto. Para ello, el o la cliente deberá informar a Vegan Panda mediante Whatsapp o correo electrónico, en un plazo no superior a 24 horas desde que recibió su pedido, el error de producto (adjuntando foto del producto recibido) y en ese momento se le indicará los pasos a seguir (según sea de región o una comuna de Santiago fuera del área de cobertura de despachos a domicilio).

Dependiendo del valor del producto y a discreción de Vegan Panda, la persona usuaria deberá devolver el producto tal cual como fue recibido, mediante Chilexpress (valor del envío a cuenta de la empresa) y una vez que Vegan Panda reciba el producto de vuelta, se le hará la transferencia electrónica por el valor del producto, en un plazo no superior a 5 días hábiles. En caso que el valor del envío sea igual o superior al valor del producto, Vegan Panda informará a la persona usuaria si no es necesario devolver el producto antes.

Vegan Panda no se hará responsable por defectos en los productos recibidos, que hayan sido originados por el mal transporte de Chilexpress o mala manipulación de la persona usuaria.

Todo lo señalado en los puntos anteriores, es sin perjuicio de lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores, en los casos que sean aplicables a los productos alimenticios comercializados por Vegan Panda.

 

  1. Política de Privacidad y uso de los datos personales registrados

Vegan Panda almacena y usa la información personal entregada por las personas usuarias, respetando lo señalado en la Ley 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada. Al aceptar esta política de privacidad, el o las clientes autorizan a la empresa de conformidad con dicha ley, a tratar los datos personales proporcionados al adquirir los productos que se comercializan a través de la empresa.

Los datos entregados por las personas usuarias en este sitio, tanto en el registro como en el proceso de compra, podrán ser utilizados para validar información de la misma, informar el estado del pedido en caso de que se requiera o de posibles reclamos relacionados a una compra y para realizar cambios de productos. El contacto con los o las clientes podrá ser mediante correo electrónico, WhatsApp o vía telefónica. Estos datos sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Vegan Panda SpA, en caso de que las hubiera y en ningún caso serán traspasados a terceros. La entrega de dichos datos será revocable por la persona usuaria.

 

  1. Validez de los precios, de las ofertas y promociones

Los precios pueden presentar alzas o bajas, de acuerdo a las mismas que realicen los proveedores de cada marca o producto.
Los precios de los productos disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros medios de venta utilizados por Vegan Panda, como su tienda física, catálogos especiales creados para ofertas determinadas o públicos específicos. Vegan Panda podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con productos, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento y sin afectar, en caso alguno, derechos ya adquiridos por las personas consumidoras.

Los precios indicados para las ofertas y promociones tienen vigencia durante el tiempo que sea determinado por la empresa y no son acumulables con otras ofertas vigentes, aplicándose solamente la mejor oferta vigente.

 

  1. Suscripción a Club Vegan Panda

El sitio veganpanda.cl, ya sea en una visita de persona usuaria registrada o no, ofrece la posibilidad de recibir información general de la tienda y/o promociones u ofertas respecto a los productos que en dicho sitio se venden. Al suscribirse por medio del botón de aceptación expreso, requiriendo el correo electrónico de la persona solicitante, esta información será utilizada con el sólo fin de enviar la información señalada y en nunca se utilizará para otros fines diferentes.

Para dejar de recibir esta información, el o la cliente sólo debe dejar sin efecto la aceptación, mediante el envío de un correo a hola@veganpanda.cl indicando “CANCELAR SUSCRIPCIÓN” en el asunto.

 

  1. Capacidad legal para contratar

Los servicios de veganpanda.cl están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar, conforme a la legislación vigente. En caso de que una persona no posea dicha capacidad, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en nuestro sitio web y la empresa podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de la capacidad legal requerida para usar los servicios del sitio o cuando al registrarse entreguen información que sea fraudulenta o que no corresponda a la realidad.

 

  1. Delimitación de responsabilidad

Vegan Panda no se responsabiliza frente a las personas usuarias o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.

 

  1. Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, tales como logotipos, material gráfico, textos, códigos fuente, imágenes, videos, audios, descargas digitales, son propiedad de Vegan Panda o de sus proveedores, corresponden a creaciones o imágenes comerciales de propiedad de los mismos y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

 

Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los o las clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Vegan Panda. Las demás marcas o imágenes comerciales que no sean de propiedad de la empresa y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

 

Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Vegan Panda. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley

  1. Jurisdicción

Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del o la cliente, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio de la empresa. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Abrir chat
1
Hola soy Vegan Pandita Bot 🐼🤖 bienvenidx a nuestra tienda🌱

🔹 Hacer pedido? visita https://www.veganpanda.cl 🛒 puedes elegir retiro en tienda o domicilio en las comunas incluidas 🚗

🔹 Saber si hay stock de algún producto? si aparece en el sitio web está disponible 🙂

🔹Dudas varias? Revisa https://www.veganpanda.cl/preguntas-frecuentes/, seguro encontrarás la información 🤩

🔹 No encontraste respuesta? Escríbenos a hola@veganpanda.cl o deja un mensaje aquí, te responderemos tan pronto sea posible (L-V). 🐼