VEGAN PANDA

Despachos a domicilio todos los días (de lunes a viernes). Retiro en tienda 1-2 días hábiles.

Mi Cuenta

  • Sin productos en el carro

Nuestra visión

Tenemos la convicción que el futuro es vegano, cada vez son más las personas que se interesan en esta filosofía y creemos que no puede ser de otra forma ¿por qué alguien querría explotar a otro ser sintiente cuando existen infinitas opciones en el mundo vegetal? nuestra principal motivación es evitar el sufrimiento animal, es lo que nos hizo adoptar este estilo de vida y los que nos mueve cada día. Sin embargo, eso no es todo, el veganismo tiene además inmensos beneficios para el medio ambiente y para la salud, por lo que sea cual sea la razón que cada persona tenga para abrazar el veganismo, la consecuencia es la misma: que los animales vivan una vida libre de dolor.

Nuestra historia

El equipo de Vegan Panda lo conformamos dos mujeres y durante mucho tiempo nos venía dando vuelta la idea de emprender con un proyecto propio, relacionado con algo que nos apasionara y que pudiera acercar de alguna forma a las personas al veganismo.

Los pandas son nuestro animal favorito, amistades y familia de cariño nos llaman así debido a eso mismo, por lo que llegado el momento de pensar el nombre para nuestro emprendimiento, la elección fue obvia. Fue a principios de octubre del año 2019 que surgió de manera concreta la idea de darle vida a Vegan Panda, un espacio en el cual además de ofrecer diversos productos veganos, pudiéramos orientar al público sobre su uso y hacerles ver lo simple, rica y variada que es la cocina basada en plantas, no siendo necesario en lo absoluto incluir animales en nuestra alimentación.

Vegan Panda ciertamente es un negocio, porque es la forma de sustentarnos económicamente, pero lo importante y bonito para nosotras, es que lo vemos como una forma indirecta de hacer activismo, nuestro granito de arena para contribuir a la liberación animal.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Abrir chat
1
Hola soy Vegan Pandita Bot 🐼🤖 bienvenidx a nuestra tienda🌱

👀 Por favor revisa https://www.veganpanda.cl/preguntas-frecuentes/, estamos seguras que encontrarás la información que necesitas 🙂

🔹 ¿No encontraste respuesta a tu duda en ese link? Escríbenos a hola@veganpanda.cl o déjanos un mensaje aquí, te responderemos tan pronto sea posible (L-V) 🐼