VEGAN PANDA

Despachos a domicilio todos los días (de lunes a viernes). Retiro en tienda 1-2 días hábiles.

Mi Cuenta

  • Sin productos en el carro

Preguntas Frecuentes

*Toda la información que a continuación se entrega es hasta nuevo aviso, según evolución de Covid19 y reglas de ingreso del Caracol.

 

1. ¿La tienda física está abierta? ¿Dónde queda?

Sí, actualmente estamos atendiendo público al interior de la tienda, ingresando de a 2 personas máximo por vez. Uso obligatorio de mascarilla y alcohol gel antes de entrar.
La tienda está en el 4to piso del Caracol Ñuñoa Centro (Pedro de Valdivia 3462), es el local 60 A.

2. ¿En qué horario está abierta la tienda?

Lunes a viernes de 11:00 a 14:30 y luego de 15:30 a 19:30. Sábado de 11:00 a 14:00.

3. ¿Atienden el fin de semana?

Sábado de 11:00 a 14:00 hrs. Domingos y feriados (a menos que se avise lo contrario) la tienda está cerrada.

4. ¿Cuáles son los medios de pago en tienda?

Por la situación actual, solamente Transbank (tarjeta de débito/crédito) o transferencia electrónica.

5. ¿Ya no toman pedidos por WhatsApp?

No, ahora tenemos nuestro sitio web disponible para que puedas hacer tus compras a la hora que quieras y con el stock siempre actualizado al día 🙂

6. ¿Puedo encargar antes y retirar en tienda? ¿Puedo retirar el mismo día que hice la compra?

Sí, al momento de realizar tu compra en nuestro sitio web, tienes la opción de marcar “Retiro en tienda” como método de envío. Recibirás un correo de confirmación cuando puedas ir a retirar y tienes hasta 3 días hábiles para hacerlo.

Si compraste durante el horario que la tienda está abierta y tenemos todo el stock de tu pedido presente en la tienda, te enviaremos de inmediato el correo de confirmación, por lo que podrías alcanzar a retirar el mismo día.

7. ¿Cuándo me llega el correo de confirmación de mi compra realizada en el sitio web?

Al momento de hacer el pago de tu compra de manera exitosa, te llegará un correo automático de “Pedido Recibido”. Luego, cuando tu pedido esté listo para ser despachado o retirado, te enviaremos un correo de “Pedido Confirmado”.

Revisa siempre tu carpeta de spam o promociones, a veces los correos llegan ahí y por eso no los ves de inmediato.

8. ¿En qué horario puedo retirar en tienda? ¿Qué plazo tengo para retirar?

Lunes a viernes de 11:00 a 14:30 hrs y luego de 15:30 a 19:30 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00. Tienes un máximo de 3 días hábiles para retirar tu pedido, desde que te llega el correo de confirmación de pedido. Para los retiros de tofu, revisar pregunta 14 más abajo.

9. ¿Tienen despacho a domicilio? ¿Hay un monto mínimo para despacho?

Sí, al momento de realizar tu compra en nuestra página web, tienes la opción de ingresar tu dirección y seleccionarla como método de envío. Tu pedido llegará al día siguiente de tu compra (de lunes a viernes) entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Se consideran ingresados los pedidos hechos hasta las 23:30 hrs. del día anterior. Por ejemplo, si compras a las 23:30 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día martes entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Las compras recibidas posteriormente a esa hora serán despachadas en la entrega siguiente. Por ejemplo, si compras a las 23:31 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día miércoles entre las 10:00 y las 21:00.

El monto mínimo de pedido para despacho a domicilio varía según distancia y será indicado en el carrito de compras, antes de finalizar la misma (para retiro en tienda no hay monto mínimo).

10.  ¿En qué comunas despachan a domicilio?

Despachamos a toda la Provincia de Santiago, incluido Puente Alto (33 comunas).

11. ¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?

Tenemos distintos valores según zona de despacho, puedes revisarlos en la sección “Envíos o Retiros” de nuestro sitio web.

12. ¿Hacen envíos a regiones o dentro de Santiago a través de agencias?

Sí, para regiones hacemos envíos vía Chilexpress por pagar, los días jueves de cada semana. Puedes elegir cualquier producto MENOS congelados o refrigerados.
Al pagar tu pedido, debes ingresar tu domicilio real en los datos de cuenta (la dirección donde quieres que llegue tu pedido), pero debes elegir RETIRO EN TIENDA, ya que nuestro sitio web solo permite hacer el pago para las comunas que están dentro de nuestra cobertura o para retiro en tienda.
Puedes simular un valor aproximado del envío en la página de Chilexpress, ingresando tus datos.

13. ¿Cuándo les llega tofu fresco Shen a la tienda física?

El tofu fresco Shen se repone en la tienda los martes de cada semana, durante la mañana; luego está disponible hasta agotar stock o hasta el viernes de esa misma semana. Lo encargamos mayoritariamente a pedido, ya que traemos algunos para venta directa en tienda, pero se agotan muy rápido.

Para asegurar tu stock de tofu cada semana, te recomendamos comprarlo el fin de semana por el sitio web, siempre liberamos existencias el sábado y domingo, así el lunes a primera hora encargamos las unidades que ya estén compradas y lo puedes retirar desde el martes en la tarde, hasta el viernes de la misma semana.

14. ¿Cuándo puedo comprar el tofu fresco Shen en su página web?

Para los despachos a domicilio: solo estará disponible para las entregas a domicilio de los días miércoles, jueves y viernes, entre las 10:00 y las 21:00 hrs., sujeto a disponibilidad de stock.

Para los retiros en tienda: puedes comprarlo siempre que aparezca con stock en el sitio, pero solo estará disponible para retiro desde el martes a las 15:30 hasta el viernes a las 18:30, de la misma semana que fue comprado (como plazo máximo, ya que luego vencerá y perderás tu compra).

Si luego de realizar la compra, no te ha llegado el correo de confirmación, es porque el tofu aún no está disponible en la tienda física, pero te llegará a tiempo para retirar desde el martes siguiente, en el mismo horario indicado anteriormente.

Este producto debe ser recibido en el domicilio o retirado en la tienda obligatoriamente en el plazo indicado, de lo contrario, el producto perece y no será devuelto su valor.

15. ¿Puedo tomar clases de baile con Vegan Pandita bailarina?

Nos ha dicho que le encantaría, pero su agenda no lo permite.

16. ¿Ustedes son pandas de verdad?

¡Por supuesto! 🐼🤓

 

 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Abrir chat
1
Hola soy Vegan Pandita Bot 🐼🤖 bienvenidx a nuestra tienda🌱

🔹 Hacer pedido? visita https://www.veganpanda.cl 🛒 puedes elegir retiro en tienda o domicilio en las comunas incluidas 🚗

🔹 Saber si hay stock de algún producto? si aparece en el sitio web está disponible 🙂

🔹Dudas varias? Revisa https://www.veganpanda.cl/preguntas-frecuentes/, seguro encontrarás la información 🤩

🔹 No encontraste respuesta? Escríbenos a hola@veganpanda.cl o deja un mensaje aquí, te responderemos tan pronto sea posible (L-V). 🐼