VEGAN PANDA

Despachos a domicilio todos los días (de lunes a viernes). Retiro en tienda 1-2 días hábiles.

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  • Sin productos en el carro

Preguntas Frecuentes

*Toda la información que aquí se entrega es hasta nuevo aviso, según evolución de Covid19 y reglas de ingreso del Caracol.

(Desde 29-04-21) A continuación la información vigente durante Fase 2 Covid19:

 

1. ¿La tienda física está abierta? ¿Dónde queda?

Sí, actualmente estamos atendiendo público al interior de la tienda, ingresando de a 2 personas máximo por vez. Uso obligatorio de mascarilla y alcohol gel antes de entrar.

La tienda está en el 4to piso del Caracol Ñuñoa Centro (Pedro de Valdivia 3462), es el local 60 A.

2. ¿En qué horario está abierta la tienda?

Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 (cerrado de 14:30 a 15:30). Sábado el Caracol no abre hasta nuevo aviso por Fase 2 Covid19.

Domingos y feriados (a menos que se avise lo contrario) la tienda está cerrada igualmente.

3. ¿Cuáles son los medios de pago en tienda?

Por la situación actual, solamente Transbank (tarjeta de débito/crédito) o transferencia electrónica.

4. ¿Puedo comprar antes por el sitio web y retirar en tienda? ¿Puedo retirar el mismo día que hice la compra?

Sí, al momento de realizar tu compra en nuestra página web, tienes la opción de marcar “Retiro en tienda” como método de envío. Recibirás un correo de confirmación cuando puedas ir a retirar y tienes hasta 3 días hábiles para hacerlo.

Si compraste durante el horario que la tienda está abierta y tenemos todo el stock de tu pedido presente en la tienda, te enviaremos de inmediato el correo de confirmación, por lo que podrías alcanzar a retirar el mismo día.

5. ¿Cómo puedo saber si tienen disponible el producto que busco?

Si aparece en nuestro sitio web, es que lo tenemos incluido en nuestro catálogo de productos. Puedes escribir el nombre del producto en el buscador (la lupa) y encontrar fácilmente si está o no.

Si el producto aparece con el mensaje “hay existencias”, es que lo tenemos disponible actualmente en stock.

6. ¿Cómo sé que mi pedido les llegó? ¿Cuándo me llega el correo de confirmación de mi compra realizada en el sitio web?

Al momento de hacer el pago de tu compra de manera exitosa, te llegará un correo automático de “Pedido Recibido”. Luego, cuando tu pedido esté listo para ser despachado o retirado, te enviaremos un correo de “Pedido Confirmado”.

Revisa siempre tu carpeta de spam o promociones, a veces los correos llegan ahí y por eso no los ves de inmediato.

7. ¿En qué horario puedo retirar en tienda? ¿Qué plazo tengo para retirar?

Lunes a viernes de 11:00 a 14:30 hrs y luego de 15:30 a 18:50 hrs. (horario hasta nuevo aviso).

Tienes un máximo de 3 días hábiles para retirar tu compra, desde que te llega el correo de confirmación de pedido. *Para los retiros con tofu Shen, revisa la pregunta 13 más abajo.

8. ¿Cuándo son los despachos a domicilio? ¿Hay un monto mínimo para despacho?

Tu pedido llegará al día siguiente de tu compra (de lunes a viernes) entre las 10:00 y las 21:00 hrs. (*Para despacho especial de día sábado, revisa letra a.1 de la sección Envíos o Retiros).

En caso que tu pedido incluya congelados y no puedas estar disponible de 10:00 a 21:00, podemos evaluar disponibilidad para entregarte en un bloque horario que te acomode en la misma semana, consúltanos por Whatsapp.

Se consideran ingresados los pedidos hechos hasta las 23:30 hrs. del día anterior. Por ejemplo, si compras a las 23:30 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día martes entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Las compras recibidas posteriormente a esa hora serán despachadas en la entrega siguiente. Por ejemplo, si compras a las 23:31 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día miércoles entre las 10:00 y las 21:00. *Para los pedidos que incluyan tofu Shen, revisa la pregunta 13 más abajo.

El monto mínimo de pedido para despacho a domicilio varía según distancia y se va indicando automáticamente en el carrito mientras realizas tu compra y antes de finalizar la misma. (para retiro en tienda no hay monto mínimo).

9.  ¿En qué comunas despachan a domicilio?

Despachamos a toda la Provincia de Santiago, incluido Puente Alto (33 comunas). Puedes revisar las comunas en detalle haciendo click aquí: Envíos o Retiros

10. ¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?

Tenemos distintos valores según zona de despacho, puedes revisarlos haciendo click aquí: Envíos o Retiros.

Despacho gratis se activa para Zona 1 (Ñuñoa) por compras desde $20.000 y para Zona 2 desde $25.000. Revisa en qué zona esta tu comuna, la la sección de “Envíos o Retiros”.

11. ¿Hacen envíos a regiones o dentro de Santiago a través de agencias?

Sí, para regiones o comunas de Santiago que no están incluidas en nuestra cobertura de despachos a domicilio, hacemos envíos vía Chilexpress por pagar, los días jueves de cada semana. Puedes elegir cualquier producto MENOS congelados o refrigerados.

Al pagar tu pedido, debes ingresar tu domicilio real en los datos de cuenta, indicando en“NOTAS DEL PEDIDO” el nombre y dirección de la sucursal de Chilexpress donde quieres que llegue tu pedido, pero debes elegir “RETIRO EN TIENDA”, ya que nuestro sitio web solo permite hacer el pago para las comunas que están dentro de nuestra cobertura o para retiro en tienda.

Puedes simular un valor aproximado del envío en la página de Chilexpress, ingresando tus datos.

12. ¿Cuándo les llega tofu fresco Shen a la tienda física?

El tofu fresco Shen se repone en la tienda los martes de cada semana, durante la mañana; desde ese momento estará disponible en el sitio web y en tienda hasta agotar stock o hasta el viernes de esa misma semana. Lo encargamos mayoritariamente a pedido, ya que traemos algunos para venta directa en tienda, pero se agotan muy rápido.

Para asegurar tu stock de tofu cada semana, te recomendamos comprarlo el fin de semana por el sitio web, siempre liberamos existencias el sábado y domingo, así el lunes a primera hora encargamos las unidades que ya estén compradas y lo puedes recibir desde el martes en la tarde hasta el viernes de la misma semana.

13. ¿Cuándo puedo comprar el tofu fresco Shen en su página web? ¿Cuándo está disponible para mi entrega?

Para los despachos a domicilio: puedes comprarlo siempre que aparezca con stock en el sitio, pero solo estará disponible para las entregas a domicilio desde el miércoles hasta el viernes, entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Para los retiros en tienda: puedes comprarlo siempre que aparezca con stock en el sitio, pero solo estará disponible para retiro desde el martes a las 15:30 hasta el viernes a las 18:50, de la misma semana que fue comprado (como plazo máximo, ya que luego vencerá y perderás tu compra).

Si luego de realizar la compra, no te ha llegado el correo de confirmación, es porque el tofu aún no está disponible en la tienda física, pero te llegará a tiempo para retirar desde el miércoles siguiente, en el mismo horario indicado anteriormente.

Este producto debe ser recibido en el domicilio o retirado en la tienda obligatoriamente en el plazo indicado, de lo contrario, el producto perece y no será devuelto su valor.

14. ¿Venden al por mayor?

No, somos un minimarket de venta al por menor de alimentos para consumo personal, no de empresa.

15. ¿Puedo tomar clases de baile con Vegan Pandita bailarina?

Nos ha dicho que le encantaría, pero su agenda no lo permite.

16. ¿Ustedes son pandas de verdad?

¡Por supuesto! 🐼🤓

 

 

 

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