VEGAN PANDA

SOMOS TIENDA ONLINE – Despachos a domicilio todos los días (de lunes a viernes). Retiro en tienda martes y jueves.

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  • Sin productos en el carro

Preguntas Frecuentes

*Toda la información que aquí se entrega es hasta nuevo aviso, según evolución de Covid19 y reglas de ingreso del Caracol.

A continuación la información vigente desde 18-10-21:

 

1. ¿Tienen tienda física? 

Desde el 18 de octubre de 2021 somos una tienda 100% online, por lo que no tendremos atención presencial en una tienda física.

2. ¿Tienen disponible retiro en tienda? ¿En qué lugar?

Sí, al momento de realizar tu compra en nuestra página web, tienes la opción de marcar “Retiro en tienda” como método de envío. Recibirás un correo de confirmación cuando puedas ir a retirar.

Hasta el 4 de diciembre de 2021, podrás retirar en Pedro de Valdivia 3462,  local 60 A (4to piso del Caracol Ñuñoa Centro), luego de esa fecha, avisaremos nuevo lugar para retiro.

3. ¿En qué horario puedo retirar en tienda? ¿Qué plazo tengo para retirar? ¿Puede retirar otra persona por mí?

Puedes ir a retirar tu compra los días martes y jueves de 16:00 a 19:30.

Tienes un máximo de 5 días hábiles para retirar tu compra, desde que te llega el correo de confirmación de pedido (no puedes venir antes de ese correo). *Excepción: para los retiros con tofu Shen, revisa la pregunta 5 más abajo.

Sí, debes indicarlo en “Nota del pedido” al hacer la compra o luego avisarnos por Whatsapp, si no lo tenías contemplado. Puedes enviar a otra persona mayor de edad o a alguna persona de una app de delivery; en ambos casos deben indicar obligatoriamente el número de tu pedido al llegar y venir dentro del horario de atención. No nos hacemos responsables por los productos, una vez que ya han sido retirados por terceras personas.

4. ¿Cómo puedo saber si tienen disponible el producto que busco? ¿Puedo comprar todas las unidades que quiero de un producto? 

Si aparece en nuestro sitio web, es que lo tenemos incluido en nuestro catálogo de productos. Puedes escribir el nombre del producto en el buscador (la lupa) y encontrar fácilmente si está o no.

Si el producto aparece con el mensaje “hay existencias”, es que lo tenemos disponible actualmente en stock. Por el contrario, si dice “sin stock”, es que no hay. 

El sitio web solo permite comprar las unidades que hayan disponibles de un producto en el momento. De todas formas la venta siempre será al por menor.

5. ¿Cómo se hace para comprar tofu firme marca Shen?

El tofu fresco Shen ES SOLO A PEDIDO a través del sitio web y todo lo encargado lo tenemos disponible para entrega los días martes en la tarde.

Para encargar tu tofu cada semana, debes comprarlo por el sitio web los días viernes, sábado o domingo, así el lunes a primera hora encargamos únicamente las unidades que ya estén compradas.

  • Con Retiro en Tienda: lo debes retirar martes o jueves de la misma semana en que te llegó el correo de “Pedido Confirmado”, de 16:00 a 19:30.
  • Con Despacho a Domicilio: lo recibirás miércoles, jueves o viernes, según orden de ingreso de pedidos (se te indicará el día exacto vía correo electrónico, el día martes).

Este producto debe ser recibido en el domicilio o retirado en la tienda obligatoriamente en el plazo indicado, de lo contrario, el producto perece y no será devuelto su valor.

NOTA IMPORTANTE: puedes comprar máximo 3 unidades (no encargaremos más de 3, ya que no tenemos la capacidad de almacenamiento, aunque hagas 2 compras por separado, caso en el cual se anulará la segunda compra).

6. ¿Cómo sé que mi pedido les llegó? ¿Cuándo me llega el correo de confirmación de mi compra realizada en el sitio web?

Al momento de hacer el pago de tu compra de manera exitosa, te llegará un correo automático de “Pedido Recibido”. Luego, cuando tu pedido esté listo para ser despachado o retirado, te enviaremos un correo de “Pedido Confirmado”.

Revisa siempre tu carpeta de spam o promociones, a veces los correos llegan ahí y por eso no los ves de inmediato.

7. ¿Cuándo son los despachos a domicilio? ¿Hay un monto mínimo para despacho?

Tu pedido llegará al día siguiente de tu compra (de lunes a viernes) entre las 10:00 y las 21:00 hrs, si compras antes de las 23:30. 

En caso que tu pedido incluya congelados y no puedas estar disponible de 10:00 a 21:00, podemos evaluar disponibilidad para entregarte en un bloque horario que te acomode en la misma semana, consúltanos por Whatsapp.

Se consideran ingresados los pedidos hechos hasta las 23:30 hrs. del día anterior. Por ejemplo, si compras a las 23:30 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día martes entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Las compras recibidas posteriormente a esa hora serán despachadas en la entrega siguiente. Por ejemplo, si compras a las 23:31 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día miércoles entre las 10:00 y las 21:00. *Para los pedidos que incluyan tofu Shen, revisa la pregunta 5 más arriba.

El monto mínimo de pedido para despacho a domicilio varía según distancia y se va indicando automáticamente en el carrito mientras realizas tu compra y antes de finalizar la misma. (para retiro en tienda no hay monto mínimo).

8.  ¿En qué comunas despachan a domicilio?

Despachamos a 29 comunas de Santiago. Puedes revisar las comunas en detalle haciendo click aquí: Envíos o Retiros

9. ¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?

Tenemos distintos valores según zona de despacho, puedes revisarlos haciendo click aquí: Envíos o Retiros.

Despacho gratis se activa para Zona 1 (Ñuñoa) y para comunas de Zona 2 por compras desde $30.000. Revisa en qué zona esta tu comuna, la la sección de “Envíos o Retiros”.

10. ¿Hacen envíos a regiones o dentro de Santiago a través de agencias?

Sí, para regiones o comunas de Santiago que no están incluidas en nuestra cobertura de despachos a domicilio, hacemos envíos vía Chilexpress por pagar, los días jueves de cada semana. Puedes elegir cualquier producto MENOS congelados o refrigerados.

Al pagar tu pedido, debes ingresar tu domicilio real en los datos de cuenta, indicando en “NOTAS DEL PEDIDO” el nombre y dirección de la sucursal de Chilexpress donde quieres que llegue tu pedido, pero debes elegir “RETIRO EN TIENDA”, ya que nuestro sitio web solo permite hacer el pago para las comunas que están dentro de nuestra cobertura o para retiro en tienda.

Puedes simular un valor aproximado del envío en la página de Chilexpress, ingresando tus datos.

11. ¿Venden al por mayor?

No, somos un minimarket de venta al por menor de alimentos para consumo personal, no de empresa.

12. ¿Puedo tomar clases de baile con Vegan Pandita bailarina?

Nos ha dicho que le encantaría, pero su agenda no lo permite.

13. ¿Ustedes son pandas de verdad?

¡Por supuesto! 🐼🤓

 

 

 

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Hola soy Vegan Pandita Bot 🐼🤖 bienvenidx a nuestra tienda🌱

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