VEGAN PANDA

Despachos a domicilio todos los días (de lunes a viernes). Retiro en tienda 1-2 días hábiles.

Mi Cuenta

  • Sin productos en el carro

Envío o Retiros

*Toda la información que aquí se entrega es hasta nuevo aviso, según evolución de Covid19 y reglas de ingreso del Caracol.

A continuación la información vigente durante Fase 3 Covid19:

 

Despacho y entrega de los productos

Los servicios de despacho y entrega disponibles son los siguientes:

a) DESPACHO A DOMICILIO: Debes ingresar la dirección de envío de manera completa y exacta para que el producto sea entregado sin inconvenientes; así como tu correo y número de celular, en caso que necesitemos comunicarnos contigo acerca de tu pedido.

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

***IMPORTANTE: Si tienes productos congelados o refrigerados en tu pedido y no puedes recibirlo en el día de despacho que te corresponde, debes avisarnos por Whatsapp y coordinar otro día de entrega en la misma semana, en que tú o alguien pueda recibir entre las 10:00 y las 21:00 hrs. También podemos evaluar disponibilidad para entregarte en un bloque horario que te acomode, consúltanos por Whatsapp (durante el horario hábil de la tienda física).

Se consideran ingresados los pedidos hechos hasta las 23:30 hrs. del día anterior. Por ejemplo, si compras a las 23:30 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día martes entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

Las compras recibidas posteriormente a esa hora serán despachadas en la entrega siguiente. Por ejemplo, si compras a las 23:31 hrs. del día lunes, recibirás tu pedido el día miércoles entre las 10:00 y las 21:00.

Si compras viernes, sábado o domingo, te llegará el lunes en el horario antes indicado (si el pedido lleva tofu Shen, entonces desde el miércoles).

Será exclusiva responsabilidad de la persona que realiza la compra estar presente en el domicilio ingresado para recibir el pedido o asignar a otra persona apropiada (mayor de edad) para recibirlo. Si tienes conserjería y no estarás el día de despacho, indícalo en la casilla “Nota del pedido”, que aparece cuando finalizas tu compra (cuando tu pedido NO incluye congelados o refrigerados).

No se realizarán devoluciones de productos perecibles (congelados/refrigerados) si la causa de la no entrega o desperfecto del producto es que no te encontrabas en tu domicilio durante el tiempo de compromiso de envío.

En caso de que Vegan Panda haya llegado hasta tu domicilio, durante el tiempo de compromiso de envío y no hubiese conserjería o lugar/persona apropiado para dejar el pedido, deberás pagar un nuevo envío o ir a retirar tu pedido a la tienda (en un plazo no superior a 3 días hábiles) y no se efectuará devolución por concepto de envío ni de productos. En este caso, te entregaremos el mismo producto congelado/refrigerado que fue llevado en ese viaje y que volveremos a ingresar al congelador ese día.

El costo del servicio de despacho a domicilio es el siguiente:

Zona 1 (Ñuñoa): $1.990

Zona 2 (Macul, Providencia, La Reina, Santiago Centro, Peñalolén, Las Condes, Vitacura y San Miguel): $2.990

Zona 3  (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Ramón y Puente Alto. ): $4.990

**AVISO**: SUSPENDIDO ENVÍOS A DOMICILIO A ZONA 3, SOLO DURANTE SEPTIEMBRE. RETIRO EN TIENDA DISPONIBLE.

El monto mínimo de pedido para despacho a domicilio varía según distancia y se va indicando automáticamente en el carrito mientras realizas tu compra y antes de finalizar la misma.

Despacho gratis se activa para Zona 1 (Ñuñoa) y para comunas de Zona 2 por compras desde $30.000. Revisa en qué zona esta tu comuna.

 

b) RETIRO EN TIENDA: Corresponde a la entrega del pedido en la dirección de la tienda Vegan Panda, dentro del horario en el cual ésta se encuentra abierta al público.

No hay monto mínimo de compra para retiro en tienda.

El pedido estará listo para retirar en tienda en un plazo de 1 a 2 días hábiles (lunes a viernes), desde que se realiza la compra.

Solo puedes ir a la tienda a retirar el pedido una vez recibido el correo de confirmación del mismo y, desde la llegada de ese correo, tienes un plazo máximo de 3 días hábiles para retirar tu compra, desde que te llega el correo de confirmación de pedido. *Para los pedidos que incluyan tofu Shen, revisa la letra c) más abajo.

Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción podrá quedar sin efecto, a la sola discreción de Vegan Panda, haciéndose devolución de la cantidad pagada, con excepción de productos perecederos en la semana, como el tofu fresco Shen, en cuyo caso no se devolverá su valor.

Debido a que Transbank no tiene habilitada la opción de anular ni de hacer devolución de dinero vía web, deberás entregar a Vegan Panda tus datos bancarios, a fin de que hagamos la transferencia correspondiente; se te devolverá el monto pagado menos un 3% del valor del pedido (comisión Transbank descontada a la empresa) en un plazo no superior a 5 días hábiles, contados desde proporcionaste tus datos bancarios.

b.1 Autorizar a otra persona a retirar el pedido en tienda.

Debes dejarlo expresamente estipulado en la opción “Nota del pedido”, que aparece antes de realizar el pago de la compra en nuestro sitio, indicando nombre completo y número de cédula de identidad de dicha persona.

No se entregará el pedido a otra persona si no fue indicado previamente. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años, quien deberá indicar el número de pedido obligatoriamente, de lo contrario no se podrá hacer la entrega de la compra.

c) RESPECTO AL TOFU FRESCO SHEN:

– Para los despachos a domicilio: puedes comprarlo siempre que aparezca con stock en el sitio, pero solo estará disponible para las entregas a domicilio desde el miércoles hasta el viernes, entre las 10:00 y las 21:00 hrs.

– Para los retiros en tienda: puedes comprarlo siempre que aparezca con stock en el sitio, pero solo estará disponible para retiro desde el martes a las 16:00 hasta el sábado a las 14:00 (horario siempre sujeto a cambios del Caracol y actualizado aquí mismo), de la misma semana que fue comprado (como plazo máximo, ya que luego vencerá y perderás tu compra de tofu).

Si luego de realizar la compra, no te ha llegado el correo de confirmación, es porque el tofu aún no está disponible en la tienda física, pero te llegará a tiempo para retirar desde el martes siguiente, en el mismo horario indicado anteriormente.

Este producto debe ser recibido en el domicilio o retirado en la tienda obligatoriamente en el plazo indicado, de lo contrario, el producto perece y no será devuelto su valor.

d) Envíos a Regiones o comunas de la RM no incluidas en nuestro despacho a domicilio

Sí, para regiones o comunas de Santiago que no están incluidas en nuestra cobertura de despachos a domicilio, hacemos envíos vía Chilexpress por pagar, los días jueves de cada semana. Puedes elegir cualquier producto MENOS congelados o refrigerados.

Al pagar tu pedido, debes ingresar tu domicilio real en los datos de cuenta, indicando en”NOTAS DEL PEDIDO” el nombre y dirección de la sucursal de Chilexpress donde quieres que llegue tu pedido, pero debes elegir “RETIRO EN TIENDA”, ya que nuestro sitio web solo permite hacer el pago para las comunas que están dentro de nuestra cobertura o para retiro en tienda.

Puedes simular un valor aproximado del envío en la página de Chilexpress, ingresando tus datos.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Abrir chat
1
Hola soy Vegan Pandita Bot 🐼🤖 bienvenidx a nuestra tienda🌱

👀 Por favor revisa https://www.veganpanda.cl/preguntas-frecuentes/, estamos seguras que encontrarás la información que necesitas 🙂

🔹 ¿No encontraste respuesta a tu duda en ese link? Escríbenos a hola@veganpanda.cl o déjanos un mensaje aquí, te responderemos tan pronto sea posible (L-V) 🐼